- Precio rebajado
- Precio rebajado
- Pack
- Precio rebajado
- Pack
Bombillas LED con casquillo E14
Este tipo de casquillo es técnicamente conocido como rosca Edison de 14mm y comúnmente conocido como "bombilla de rosca fina. Suelen ser de este tipo las bombillas esféricas pequeñas y todas las bombillas de tipo vela. Gracias a su reducido tamaño se hacen ideales para su uso en espacios pequeños como pueden ser lámparas de noche y en lugares dónde no se dispone de mucho espacio para acceder a ella. Estas bombillas consiguen con muy pocos vatios un rendimiento potente y uniforme.
Actualmente, todas las bombillas incandescentes, bajo consumo, etc. pueden ser sustituidas por su equivalente en LED. Pasarse a bombillas LED E14, bien sean de vela o esféricas nos permitirá un ahorro en el consumo eléctrico de hasta un 80% respecto a las bombillas incandescentes tradicionales.
Lámparas E14, características.
Estas bombillas sustituyen a cualquier lámpara que tenga un casquillo E14. Las características de este tipo de bombillas son:
- Gran ahorro energético de casi un 80% respecto a las lámparas incandescentes tradicionales.
- Alta durabilidad (20000 horas) lo que que supone un gran ahorro ya que hay un menor gasto en repuestos.
- No emite rayos UV ni IR por lo que no es perjudicial para la salud ni atrae a los insectos.
- No contiene componentes contaminantes como el mercurio.
- 100% reciclable.
- Encendido instantáneo.
- No emiten calor por lo que se pueden manipular sin riesgo a sufrir quemaduras.
- No sufre variaciones en el color ni en la intensidad luminosa durante todo su tiempo de vida útil.
¿Qué luminaria E14 comprar?
A la hora de adquirir bombillas LED E14 para sustituir las que tenemos, debemos asegurarnos que las bombillas que queremos sustituir tienen el mismo tipo de casquillo. Una vez comprobado este punto debemos tener en cuenta dos aspectos:
- Temperatura de color (frío, neutro o cálido).
- Equivalencia en potencia. Ej.- Una bombillas LED de 5w equivale aproximadamente a una bombillas incandescente de 40W. (Puedes ver más equivalencias aquí)
Sustituir tus antiguas lámparas E14 por tecnología led es un proceso muy sencillo, solo es necesario tomar ciertas precauciones. Primero nos aseguraremos de cortar el paso de corriente a la bombilla antigua apagando el interruptor, vez realizado esto, esperaremos a que la bombilla se enfríe, de esta forma, evitaremos sufrir accidentalmente una descarga eléctrica o una quemadura debido a la alta temperatura que alcanza la luminaria. Una vez estemos seguros que podemos proceder al cambio sin peligro desenroscaremos la antigua lámpara y enroscaremos la nueva. En ocasiones excepcionales, es posible que la lámpara no funcione. En un 99% de los casos esto no es debido a la bombilla si no al portalámparas. Es muy posible que aún teniendo el mismo grosor de rosca, la altura del casquillo difiera en unos pocos milímetros haciendo que el contacto no sea del todo correcto. Bastará con levantar la pestaña de contacto que se encuentra dentro del portalámparas y ya tendremos resuelto nuestro problema.
En Bombillas LED 360 ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bombillas LED con casquillo E14 como pueden ser bombillas de vela, esféricas, bombillas tipo corn, bombillas de vela decorativas o de filamento, etc. Todas con una garantía de dos años y envío a toda España en 24 horas.